sábado, febrero 16

Manual de reparación para iPhone 4 y 4s (Solo para técnicos)


Sonny Dickson ha publicado un manual técnico que utilizan los técnicos que reparan iPhone 4 y 4S. En esta ventana de Scribd puedes ver el manual completo, esta en inglés, con un buen montón de indicaciones interesantes, como consejos para limpiar el iPhone debidamente (por ejemplo, no utilizar cosas punzantes para sacar suciedad del conector de auriculares o no utilizar soplos de aire comprimido que puedan romper también algún componente) o cómo encontrar números de serie dy otros elementos en el interior de la máquina. Si no puedes ver el documento aquí, visita la página de Sonny Dickson en donde está disponible.


Obviamente esto sólo es interesante para los que tengáis interés en saber cómo es vuestro iPhone por dentro. Al ser un manual muy técnico y estar en inglés, leerlo no está al alcance de todos. Probablemente Apple lo elimine de Scribd pronto, así que si lo quieres conservar, mejor descarga el manual para poder comprobarlo más tarde.

Otras reparaciones
Además, Dickson ha publicado un servicio AppleCare Doc. de Capacitación para el MacBook Pro (Retina, Mid 2012) y MacBook Pro (Retina, 15-pulgadas, principios de 2013). Compruebelo a continuación o descargarlo para leerlo mas tardeLeer más



Necesito que le des clic a este enlace de abajo y votes por mi! solo necesito 1 minuto de tu tiempo "Por favor".
     
                                              

No Olvides  compartir este articulo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario