sábado, febrero 16

Unboxing del cargador inalámbrico para el nexus 4



Google ha anunciado recientemente un cargador inalámbrico para aprovechar el receptor de carga Qi en el Nexus 4. Taylor (El que hizo el vídeo) recibió el cargador y hace un mini  unboxing con un poco de práctica y una visión general del hardware. Échale un vistazo!.



Aquí tienen el vídeo donde el muestra el funcionamiento del cargador, perdona si no esta en su idioma, pero lo que quiero es que vea como funciona.



Este cargador tiene un valor de $60 dolares, todavía no sabemos donde lo venden pero manténgase en contacto que inmediatamente sepamos donde lo venden se lo dejaremos aquí debajo en una actualización.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario