sábado, febrero 16

Apple planea lanzar iOS 6.1.2




De la misma fuente que predijo que Apple podría lanzar iOS 6.1.1 para arreglar un amplia variedad de insectos que afectan a los usuarios de iPhone 4S, viene otro informe que Apple pronto lanzará iOS 6.1.2. Esta actualización será para todos los dispositivos iOS y se incluyen probablemente soluciones tanto para el exploit Evasi0n iOS Jailbreak Untethered 6.x, error de Microsoft Exchange, así como el recientemente descubierto exploit LockScreen.

Apple de hecho se comprometió a solucionar estos problemas en breve y tiene sentido que vendría en la forma de iOS 6.1.2. Aunque no la fecha no se ha dado exactamente, se ha informado de que iOS 6.1.2 caerá la próxima semana, probablemente antes del 20 de febrero.


A medida que el Jailbreak desactiva las actualizaciones de Evasi0n Over-The-Air (OTA), los Jailbreakers no tendrá que preocuparse por la actualización de sus dispositivos con Jailbreak ya hechos.
En cuanto a la versión inicial de iOS 6.1.1 que se dice que mejora la experiencia de mapas en Japón, esta será nuevamente postergado y puesto en libertad en una actualización denominada iOS 6.1.3. Vamos a mantener actualizado ustedes cuando haya más información disponible. Hasta ese momento, estad atentos.

No Olvides  compartir este articulo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario