Apple ha publicado dos nuevos anuncios del iPhone, ambos siguen la misma sopa de letras y el mismo tema introducido por los más recientes anuncios del iPad, “Hollywood”, “Alive” y “Together”.
Los nuevos comerciales muestran muchas de las aplicaciones, incluyendo Gojee, Cards, Mike V: Skateboard Party, Starbucks, iBooks, MyScript Calculator, Philips Hue, GarageBand, The Elements para iPhone 4, Mapas de Apple, Infinity Blade 2, Cleartune, Solar Walk (Paseo Solar), iPhoto, Yelp, y Shazam, según hemos podido obsrvar.
Quizás la adición más interesante está en el comercial titulado “Brilliant”, donde se muestra el iPhone ajustando la tonalidad de color de las bombillas Philips Hue a través de la aplicación adjunta.
Al igual que muchos de los recientes esfuerzos de publicidad televisiva de Apple, estos cortos han producido reacciones encontradas, con gente a la que les encantan y gente a la que no le gusta el estilo de estos nuevos comerciales. Personalmente, me parece mejor que el estilo de los anuncios anteriores.
No Olvides compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
0 comentarios:
Publicar un comentario