jueves, marzo 7

Concepto del iPhone 5s/6 y Mini de los productos Apple


Este concepto del iPhone 6 es hermoso y espectacular, creo que Apple debería implementar este concepto para la su próxima generación de iPhones, con este diseño es imposible que alguien se resistiría a comprarlo, yo personalmente lo creo. ¿Tu que opinas?

Estas imágenes proporcionadas gracias a Martin Hajek si no lo conocen el fue el que hizo el concepto del iPhone 5 y del iPad mini mucho antes de que saliera a la luz, el fue el que hizo esos diseño exactamente como iban a salir, así como también el concepto del Blackberry Z10 y N10.

Hace unos meses atrás Martin Hajek nos proporciono unas imagen de lo que seria el iPhone 5 Mini pero ahora ha cambiado el diseño totalmente por uno super mejor!, algo que me dejo sorprendido! y con la boca abierta!.

Este concepto no estamos seguro que sea real, pero pueda ser que este sea el futuro diseño del próximo iPhone así como lo fue con el iPhone 5 en el 2012.

Sin más rodeos aquí tienen algunas imágenes:

De izquierda a derecha diré: iPhone Mini de 3,5 pulgada, iPhone 5 de 4 pulgadas y el iPhone 6 de 4,6 pulgadas


Aquí es otra imagen de lo que serian las gráficas de cada uno de los iDevice.


Bueno amigos a qui les dejo nuestra galería de imágenes, espero que les guste!


¿Luego de ver estas imágenes que les pareció este hermoso concepto? ¿Si Apple lanza este concepto del iPhone 6 crees que seria líder en ventas? déjanos saber tu respuesta en los comentarios de abajo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También síguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario