miércoles, enero 16

Imágenes del iPhone 5 con pantalla de 3,5 pulgadas ¿iPhone 5 Mini?

iPhone Mini-
Los rumores sobre el iPhone de la próxima generación es moneda corriente en este momento. Se cree que habrá dos iPhones, un iPhone mini y un iPhone 5S, aquí hay un concepto de como seria.

Hace unas semanas, un analista anunció que Apple podría lanzar dos iPhones, un iPhone con una pantalla de 4 ", pero con más colores y un iPhone con una pantalla de 3,5" como el iPhone 5, así que básicamente un iPhone miniMartin Hajek, el nombre no te dice nada, pero tal vez este es el hombre que creó los modelos de iPhone 5 en 3D . Hoy, como NowWhereElse informó, él lo pone en la toma de imágenes realistas en 3D de un iPhone 5 mini. Como se puede ver en estas imágenes, el concepto es impresionante, la cámara es muy similar al iPhone 4 y al 4S con una pantalla de 3,5 " , pero adopta aluminim en la parte posterior del iPhone 5.

Aquí tienen algunas imagenes









No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario