viernes, enero 18

Whatsapp está fuera de la AppStore temporalmente

           

WhatsApp, la aplicación de mensajería gratuita más utilizada del mundo, ha sido retirada de la App Store a última hora de la noche del lunes 14. El programa, que envía y recibe más de mil millones de mensajes diarios, no volverá a estar disponible en la tienda de aplicaciones para iPhone, iPad e iPod Touch hasta que Apple valide y publique una nueva versión.


En Ingles 

En Español

La propia compañía, con sede en Sillicon Valley, ha confirmado la retirada a través de Twitter. "Lo sentimos, WhatsApp no está temporalmente disponible en iTunes. Hemos remitido una nueva versión y estamos esperando su aprobación y publicación por parte de Apple", reza el escueto texto.
Esta retirada no afecta a los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch que ya tengan instalada la aplicación en sus terminales, que podrán seguir enviando y recibiendo mensajes con normalidad.

Las redes sociales hierven a esta hora con rumores sobre los motivos por los cuales la aplicación ha sido retirada temporalmente, desde posibles fallos de seguridad hasta una estrategia de Apple para promocionar así su propio sistema de mensajería, el iMessage.

Desde su creación, WhatsApp ha puesto rápidamente contra las cuerdas uno de los servicios telefónicos más utilizados hasta ahora: los SMS. La aplicación permite enviar mensajes cortos de texto, fotos, vídeos y compartir la ubicación geográfica con los contactos almacenados que también lo usen de manera totalmente gratuita. Es un cliente multiplataforma: está disponible en Android, Nokia, BlackBerry y, hasta hace unas horas, en iPhone.



Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario