miércoles, enero 16

Analista dice que el iPhone 5s vendrá con sensor de huellas digitales

iPhone con sensor de huellas digitales

Ha habido todo tipo de rumores locos sobre el iPhone 5S. Algunos han dicho que se podría lanzar en junio. Podría tener NFC incorporado. Incluso podría haber múltiples colores de iPhone para que usted pueda elegir.

Si quieres seguridad de alta tecnología en el iPhone, entonces tal vez este nuevo rumor te va a interesar. Según un analista, el próximo iPhone tendrá un sensor de huellas digitales integrado, y que va a debutar junto a un modelo de iPhone más barato.

Ming-Chi Kuo, sobre KGI Securities, ha hecho algunas predicciones correctas sobre los productos de Apple que se lanzaron en el pasado, pero estamos teniendo más dificultades para confiar en él en este caso. Su nuevo informe de hoja de ruta de productos de Apple para el 2013 afirma que Apple lanzará un iPhone más barato, el iPhone 5s tendra el mismo aspecto que el iPhone 5, pero vendrá en diferentes colores.

Para el iPhone 5S, Kuo dice que además de un sensor de huella digital, el nuevo dispositivo tendrña una cámara mejorada, y un chip A7 (ambos son conjeturas obvias). Tanto el iPhone barato y el iPhone 5S debe ser anunciado en junio o julio, según Kuo, ya que se espera que Apple comience a ensamblar ambos dispositivos en marzo.


Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario