miércoles, abril 3

Supuestas imágenes del Facebook Phone (HTC First)


El lanzamiento del teléfono de Facebook esta a menos de un día y las nuevas pruebas se acerca a la luz acerca de qué es exactamente lo que podemos esperar pero la única cosa que todavía tenemos que ver es lo que la nueva interfaz de usuario se verá como las imágenes a continuación. 

9to5Google adquirido fotos de la más del teléfonoPor lo que podemos decir, Facebook Home es tan mínima como Android. La red social ha mostrado una inclinación por el diseño en los últimos meses, culminando en este año con una actualizacion en el diseño de la pagina . Al parecer, la nueva estética de la compañía se está reproduciendo en Facebook Home, con un enfoque en fotos a pantalla completa y más formas elegantes para navegar por el contenido.
Todo está en gran parte fuera del camino, y parece estar diseñado para que usted no tenga que salir de la aplicación. Esto sin duda va a atraer a los fanáticos de los medios sociales. Los rumores apuntan a nuevo hogar de Facebook en Android estará disponible para otros dispositivos Android, así que ya veremos lo bien que la comunidad reciba un nuevo esfuerzo de Zuckerberg.

     Dispositivo de Apple con varios colores

Según rumores se doce que este dispositivo vendrá en tres colores Rojo, Gris y Azul, como dije antes solo es un rumor todavía no estamos seguros.
Vía: 9TO5GOOGLE
No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario