sábado, junio 1

Nuevos Conceptos para el iPhone 6 / 5s

Según algunas fuentes, Apple está probando dos nuevos prototipos de iPhones los cuales son lotes pre-producción de por lo menos uno de ellos se iniciará en esta primavera, y las venta  en este verano.

Según CNET, en relación con el usuario chino Sina Weibo servicio, iPhone 5S se replican completamente el aspecto del iPhone 5, mientras que la segunda versión - iPhone 6 es más ancho, más largo y más delgado ...

iPhone 6 y iPhone 5S Tamaño de pantalla y características principales:

Tamaño de la pantalla de este último es de unas 5 pulgadas, dijo una fuente. Los usuarios afirman que habrá una aparición del nuevo iPhone, describió un amigo que trabaja en una de las grandes empresas de proveedores de Apple.

El iPhone de Apple 6 2013

Botón Inicio Toque rediseñado con notificaciones LED

El diseñador de este aluminio iPhone 6 concepto también ha cambiado el botón de inicio. El botón de inicio sustituido es un botón táctil con luz LED multicolor que va a cambiar el color de la luz en función de nivel de batería, notificaciones, etc.

Concepto iPhone 5S
Supuestas características del iPhone 5S se anunciaron a finales de enero. Según los rumores, el nuevo modelo será una cámara de 13 megapíxeles con flash mejorado en la parte posterior de la caja y un escáner de huellas dactilares, y la gama se ampliará con la versión de 128 GB de la memoria permanente. Al mismo tiempo, apareció en las primeras fotos que supuestamente son componentes que pertenecen a una nueva modificacion de iPhoen 5. Además de fotos de accesorios para el iPhone 5S (el modelo en el caso del iPhone 5), se publicó componente de imagen para el iPhone 6.

iPhone 6 Led concepto de sensor

¿Qué tan confiables aún no se conoce esta información, debe esperar a el anuncio oficial. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este concepto de iPhone 6 / 5S ? Por favor diganos en la sección de comentarios de abajo!


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario