viernes, mayo 31

Microscopio para iPhone o iPad

Microscopio para iPhone o iPad

Bodelin Technologies ha lanzado el primer accesorio para microscopio profesional para su modelos de iPod touch, iPhone y iPad. Ahora decidimos traerles un video sobre este asombros accesorio.

El Microscopio de Bodelin está equipado con un anillo de 12 luces LED para iluminar los objetos, así como un aumento de potencia al Zoom. Funciona a través de la aplicación de la cámara de un iPhone, iPad, iPad mini o iPod Touch, con lo que una interfaz similar para los usuarios.

La compañía espera poder orientar las escuelas con su microscopio, junto con el iPad que Apple ya ha vendido a muchas instituciones. Además de las escuelas, Bodelin espera que los dermatólogos se podría utilizar el dispositivo para controlar ciertas condiciones, o de los fabricantes podría mejorar su control de calidad.

Aquí tiene un vídeo del fabuloso ProScope :


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario