lunes, mayo 27

Samsung está preparando un nuevo evento

Samsung prepara nuevo evento

Samsung ha anunciado la semana pasada que está preparando un evento en junio para dar a conocer nuevos dispositivos móviles que pasarán a integrar su ya de por sí extenso catálogo de dispositivos móviles. 

El evento que se celebrará en Londres se centrará en la gama de la compañía Galaxy, que como todos sabemos cubre sus teléfonos y tabletas Android, y la gama más reciente Ativ, que para el que no lo conozca es el nombre unificado para sus teléfonos con Windows, así como su dispositivos Windows 8 y Windows RT, bien sean portátiles, tablets o hibridos . El evento tendrá un nombre muy cinematográfico, “Samsung Premiere 2013“, y se iniciará a las 14:00 ET (19:00 CET) del 20 de junio. Como es ya costumbre en la marca coreana el evento será retransmitido en streaming en su canal de Youtube.

El evento llegará tan sólo una semana después de la conferencia anual de desarrolladores de Apple, WWDC, que por lo general contiene importantes anuncios sobre próximas software y hardware de la compañía. También está a sólo días antes de la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft, BUILD. Y a todo esto se le unen los rumores de algo de Google para presentar Android 4.3 y alguna versión del Google Nexus 4. Por lo que junio ​​va a ser un gran mes para las noticias de tecnología.

Luego de leer este articulo déjenos saber que opina de este evento, crees que será una buena elección de que Samsung lance sus dispositivos en otras plataformas ? dinos tu respuesta en la parte de abajo

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario