lunes, septiembre 2

Lector de huellas digitales confirmado para el iPhone 5S y 5C

Lector de huellas digitales

Anteriormente se informó en el iOS 7 beta 4 habrá una sensor biométrico de huellas dactilares incorporado en el botón de inicio del iPhone 5S.


Los propietarios de los dispositivos podrán desbloquear a través del lector de huella digitales, y también puede ser una función de auto-llenado de la información confidencial, como tarjetas de crédito y contraseñas.

Los propietarios serán capaces de hacer esto colocando el pulgar sobre el botón de inicio . Los rumores apuntan a que va a ser un escáner biométrico de huellas digitales. Una reciente patente de Apple muestra que los de Cupertino podría haber encontrado una forma de colocar el sensor de huellas digitales en la pantalla al lado del botón de inicio. Esto significa que cuando el usuario desliza para desbloquear, la pantalla sería capaz de leer las huellas dactilares. Sin embargo, los archivos que se encuentran en iOS 7 beta 4 sugieren una historia diferente, dicen que el lector puedria encontrarse en el mismo botón de inicio.

iphone 5s sensor biometrico

El BiometricKitUI muestra el XML que dan una idea de las imágenes que aparecen en pantalla cuando el dedo se coloca. Esto puede significar que cuando se coloca el pulgar sobre el botón de inicio, la pantalla presentará la huella digital de la pantalla y el lector analizará las crestas y los detalles biométricos, Esto será conveniente que el teléfono sólo se puede bloquear colocando el pulgar en botón de inicio y otros fracasarían en los intentos realizados para desbloquear el dispositivo.

iphone 5s lector-de huelladas


Sin embargo, lo que aún queda por ver es que si esta característica será lo suficientemente precisa para cumplir las expectativas de los usuarios de Apple. De hecho, esto puede suceder, pero barato sensores por lo general vienen con deslizar movimientos . El texto se refiere sin embargo al tocar el botón de inicio. Tal tecnología de escáner es bastante caro, y el botón puede convertirse fácilmente sin pulir ya que no hay que deslizarlo.

Sin embargo, somos escépticos acerca de si esta función estará presente. Si sucede, va a ser enorme y puede llegar a ser el iPhone 6 o si no el iPhone 5S. Para el próximo iPhone 5S esperamos ver una gran cantidad, que se rumorea que tendrá doble LED xenon flash, cámara de 12 megapixeles , pantalla IGZO, quad-core de GPU con un SoC actualizado, NFC y mucho más.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el sensor de huellas dactilares la tecnología?


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario