jueves, agosto 15

Se filtran imágenes del botón de inicio con sensor de huellas

Todas las piezas del sensor de huellas dactilares

En estas ultimas semanas se esta rumoreando que el iPhone 5s tendrá un lector de huellas dactilares. Ha sido el punto culminante de varias paginas en las últimas semanas que van desde predicciones de los analistas para las comparaciones de lado a lado. Ahora podemos finalmente tener alguna prueba de su existencia. Un nuevo conjunto de fotografías obtenidas por iMore ofrecen una visión detallada de la nueva componente de botón de inicio, dejando en claro algo nuevo está llegando.

El nuevo lote de imágenes del iPhone 5S muestran el botón de inicio del smartphone de la parte delantera y la espalda, dejando los bolos, que es mucho más que Apple ha utilizado para smartphones anteriores. Esto sugiere que el nuevo botón puede tener algunos usos adicionales, y si tuviera que adivinar diríamos que puede tener algo que ver con el reconocimiento de huellas dactilares.


Flex del botón de inicio por alante   Flex del botón de inicio por atras

Las partes filtradas revelan también un conector de base ligeramente modificada, y el mismo sistema de cable y antena flex, pero la gran novedad es el botón de inicio. No sabremos nada hasta el gran evento de Apple que será el 10 de septiembre, pero si conseguimos más noticias de imágenes filtrada acerca del iPhone 5S les mantendremos bien informado.

Fuente iMore

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario