lunes, agosto 12

Los nombres iPhone 5S y 5C aparecen confirmados

 

Apple es muy probable que anuncie su nuevo iPhone durante un evento de prensa se informa que está previsto para el 10 de septiembre. Durante los últimos meses hemos estado cubriendo rumores de dos dispositivos, el iPhone 5S y el presunto iPhone 5C, y un nuevo informe sugiere que estos nombres serán los finales.

Makotakara hizo estas afirmaciones el domingo, al tiempo que señaló que Apple también va a ofrecer el iPhone 5S en blanco, negro y oro champagne, una vez más haciendo cola con partes filtrados sugieren que champán será una opción de color . El sitio también dijo que Apple va a sacar el cuadrado blanco del botón de inicio en el nuevo iPhone, que el botón también se duplicará como un escáner de huellas digitales. Tambien Makotakara dijo que el iPhone 5S traerá un procesador A7 y una cámara de 8 megapíxeles f2.0.

FUENTE MAKOTAKARA , 9TO5MAC

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario