martes, marzo 5

iPhone 5s con lector de huellas y teclado tipo swype confirmados

iPhone 5s con lector de huellas y teclado tipo swype confirmados

Parece ser que Apple ha estado trabajando en una nueva patente que según ellos mejorará la sensación y el rendimiento de los teclados que aparecen en las pantallas de todos sus dispositivos (iPhone, iPad, Ipod, etc…). 

Siempre según Apple la patente proporcionará a los teclados una manera de funcionar mucho más sencilla añadiendo mas funcionalidades. Además también parece ser que el nuevo iPhone 5s tendrá lector de huellas dactilares. En cuanto a rumores parece ser que el nuevo dispositivo de Apple dispondrá de una pantalla más grande que la del iPhone 5 actual.

La patente presentada por Apple tiene el número 13/213, 173 y según la descripción hecha por Apple en la documentación de la patente el funcionamiento de la autocorrección del nuevo teclado de Apple será similar a la que ya existe en los teclados de la marca de Cupertino. La diferencia estará en que el teclado tendrá una nueva opción de configuración denominada “Type-adaptable keyboard” que hará que las formas y tamaños de las teclas cambien en función de lo que el usuario vaya escribiendo.


iPhone 5s con lector de huellas y teclado tipo swype confirmados
Patente para el iPhone 5s
Un ejemplo de funcionamiento. Cuando la tecla “mayúscula” se supone que va a ser presionada las teclas vecinas se van a transformar adoptando una forma más pequeña para que la precisión del usuario a la hora de pulsar la tecla “mayúsculas” sea la más alta posible.
O sea, que cuando el iPhone 5s llegue a la cadena producción incorpore un tipo de teclado revolucionario que haga que, al igual que cuando introdujo el teclado virtual en la pantalla, Apple nuevamente revolucione la manera de interactuar con un smartphone.

Aunque hay que recordar que en Android hay teclados que llevan también esta filosofía implementada en su funcionamiento, como Swiftkey o la propia Google con su teclado Swype  que incorpora a partir de Android Jelly Bean.

Además parece confirmado también que el nuevo iPhone 5S tendrá lector de huellas dactilares para mejorar la seguridad a la hora de acceder al dispositivo.  A ver si con esto mejoran los problemas de seguridad que han surgido desde la versión de iOS 6 en cuanto al desbloqueo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

1 comentario:

  1. así es amigo, si Apple implementa esto seria lo ultimo de la tecnologia

    ResponderEliminar