martes, marzo 5

la fabricacion del Samsung Galaxy S4 podria perjudicar al iPhone 5



Es evidente que la competencia entre empresas y los lanzamientos de productos de la compañías rivales afectan a las ventas de productos. Pero cuando hemos mencionado en el título de este artículo que la fabricación del Samsung Galaxy S4 perjudicaría al iPhone no nos estamos refiriendo a las ventas sino a otros aspectos.

Según algunos analistas la fabricación del Samsung Galaxy S4 perjudicaría la fabricación del iPhone 5. Esto lo entienden  los analistas debido a que Samsung prevé fabricar 100 millones de dispositivos del nuevo dispositivo y por tanto hará que los fabricantes de componentes (incluida alguna división de la propia Samsung) se centren en proveer dichos componentes a la firma coreana en detrimento de Apple.

Actualmente ya se ha confirmado que el nuevo Samsung Galaxy S4 será presentando el día 14 de Marzo en un evento que tendrá lugar en Nueva York. Este dispositivo viene a sustituir al gran éxito de ventas de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S3. Toda esta carrera que llevan la mayor parte de fabricantes para dominar un mercado cada vez más importante como es el de los smartphone hace que los dispositivos que en un momento son los más punteros del mercado no duren en esa posición demasiado tiempo y por tanto se tenga que innovar, incrementar las características, etc… en definitiva vender.

Por todo esto parece ser que según Jefferie & Company, destaca que Samsung tiene pensado fabricar 100 millones de Samsung galaxy S4. Y la siguiente pregunta que uno se hace es si la industria está preparada para satisfacer esta demanda de Samsung sin que se resientan otras compañías, en especial Apple. Pues, siempre según Jefferie & Company, si que puede verse afectada Apple por esta alta demanda de componentes que prevé realizar Samsung para fabricar sus 100 millones de Samsung galaxy S4. Esto pasará porque muchos proveedores centraran su producción para satisfacer dicha demanda de Samsung relegando a oros fabricantes finales como Apple a un segundo plano.

No se tiene muy claro hasta que punto podrá afectar la fabricación del Samsung Galaxy S4 a la cadena de producción de la firma Norteamericana pero, viendo que en determinados momentos la firma de Cupertino ya ha tenido problemas de abastecimiento en la fabricación de su iPhone 5, puede que el efecto sea más alto de lo esperado.


¿Veremos en este apartado otra nueva batalla entre la compañía coreana y Apple? Solo el tiempo podrá decidir esto, pero ¿Pero que opinas tu de esto?

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario