martes, marzo 5

Ferrari y Apple se unen para ampliar relaciones

Ferrari y Apple se unen para ampliar su colaboración en el entretenimiento del automóvil, informa Bloomberg. El Presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo dijo que la compañía sería "más precisa" en los próximos meses, con esto quiso decir: que el nuevo Ferrari de 963 caballos de fuerza 'LaFerrari' Hypercar híbrido fue presentado esta semana en el Salón del Automóvil de Ginebra, y también anunció que su coupé de cuatro plazas FF ahora incorporará un par de iPad mini en los asientos para el uso de los pasajeros traseros.


Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple a cargo de Software y Servicios de Internet se unió a la junta directiva de Ferrari a finales del año pasado. ( Imagen de la LaFerrari cortesía Máté Petrany / Jalopnik )

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario