sábado, julio 13

Todo acerca de los próximos iPhones

iPhone de bajo costo y el iPhone 5s

En el día de hoy he decidido publicar todo lo que se acerca de los rumores de los próximos iPhone, se que habia durado mucho para publicar estas informaciones y que quizás ya las habían visto en otras paginas pero eh tenido varios inconvenientes para publicarlas.


En el día de hoy hemos hecho una recopilación de todas las imágenes que se mueven en todos los sitios web de tecnología que rumorean el próximo iPhone 5S y el próximo iPhone de bajo costo.

El iPhone 5S

Pantalla del iPhone 5s

En la imagen de arriba podemos lograr ver que la pantalla de es iPhone que se muestra en la imagen tiene otro tipo de conector, es decir, en el iPhone 5 el conector es horizontal y ahora es vertical. 

En las dos siguientes imágenes podemos ver la comparacion de los dos tipo de pantalla, se puede apreciar que son idénticas pero solo le cambia el conector.
Comparación de pantalla entre el iPhone 5 y 5SComparación de pantalla entre el iPhone 5 y 5S
En la siguiente imagen podemos apreciar que el próximo iPhone tendrá un doble flash y con un nuevo lente de enfoque, según rumores se dice que Apple podría ponerle una nueva cámara de 12 o 14 megapixeles y como dijimos anteriormente con un nuevo lente para mejorar el enfoque.


iPhone 5S en el interior

Aquí en la siguiente imagen tenemos la comparación internamente del iPhone 5s y el iPhone 5 lo cual se ven casi idénticos pero si te fijas en la parte superior derecha podrás en ambos podrás ver la diferencia, en el de la izquierda los conectores están un poco separados y en el de la derecha están mas pecados.

Comparación en el interior entre el iPhone 5S y el 5

Los iPhones de bajo costo

housing iPhone de bajo costo con varios colores

hace algunos meses el 19 de abril para ser exactos recibimos una imagen de la compañía llamada Tactus del iPhone de bajo costo en ese momento no estábamos seguros de que fuera verdad, ahora hemos visto algunas imágenes circulando las cuales la mayoría concuerdan, no estamos del todo seguro de que sea verdad pero esta pasando con paso con el iPhone 5 de que muchas fuentes estaban publicando varias imágenes y cuando ya iba hacer el lanzamiento ya sabíamos cual era el diseño por esa razón algunos estaban desencantado.
housing iPhone de bajo costo de varios colores

Como podemos ver en esta imagen de arriba y la que vimos anteriormente son los mismo dispositivos de diferentes ángulos y en distintos lugares, esto es algo que nos deja con la duda y que nos da la certeza de que podría ser el próximo iPhone de bajo costo.


housing iPhone de bajo costo por adentro

En la imágen de arriba podemos ver el motherboard en la parte derecha que traerá este dispositivo se rumorea que tendrá el procesador del iPhone 5 el A6 pero todavía no se ha confirmado.

En la parte de abajo tenemos la misma imagen pero entro lugar y sin el motherboard.

housing iPhone de bajo costo por adentro

¿Que te pareció nuestro articulo? ¿Crees que sea realidad el iPhone de bajo costo ?

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario