viernes, abril 19

Se filtra imagen de supuesto iPhone de plastico (iPhone de bajo costo)

Se filtra imagen de supuesto iPhone de plastico

Este 19 de abrir se filtró esta imagen del supuesto iPhone de bajo costo el cual se esta rumoreando desde febrero pero hoy por fin gracias a la compañía Tactus tenemos imágenes de lo que es la parte de atrás del supuesto iPhone de bajo costo, aunque es bueno decir que Apple negó que lo harían al parecer han cambiado de opinión.

El informe también comparte una serie de otros detalles reclamados sobre el dispositivo, incluyendo la palabra de un chip A5, una cámara trasera de 5 megapíxeles, y cinco opciones de color de negro, blanco, azul, rojo, y amarillo. El dispositivo también se demanda para llevar a una pantalla Retina de 3,5 pulgadas en lugar de la pantalla de 4 pulgadas se ve en el iPhone 5, a pesar de los conflictos que se detalle con los reclamos de un analista fiable Ming-Chi Kuo que dice que habrá una pantalla de 4 pulgadas para el de menor costo iPhone.

Finalmente, Tactus afirma que el  iPhone de bajo costo se lanzará el 15 de octubre y un precio de $300 dolares, aunque ponemos poca fe en esos detalles ya que cualquier fuente de fugas parte probable que vienen a través de la cadena de suministro de Apple o los fabricantes de accesorios no sería consciente de los planes de lanzamiento específicos de Apple. 

El informe también afirma que la cubierta trasera es de 0.4-0.6 mm de espesor, lo que obviamente no es una medida exacta, y es probable que una información errónea de las reivindicaciones anteriores, que sería 0,4-0,6 mm más grueso que el iPhone 5. Tampoco podemos afirmar de que este sea el verdadero iPhone de bajo costo de Apple. Esto podría ser que fabricó basándose en rumores, pero aunque sea falso podría ser una representación exacta si se basan en las especificaciones del diseño que se filtran en muchas ocasiones. Los responsables de este housing tienen maquetas físicas precisas de los próximos dispositivos de Apple, a pesar de que en ocasiones han sido correctos. Ahora solo nos cuesta espera.. así que atentos!

¿Que les parece este rumor? ¿creen que sea verdad este iPhone de bajo costo?


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario