sábado, abril 20

Con Rolomotion converte tu Apple TV y tu dispositivo iOS en una consola

Con Rolomotion converte tu Apple TV en una consolaRolomotion introduce una nueva tecnología la cual utiliza el giroscopio, magnetómetro y acelerómetro del iPhone para rastrear los movimientos del usuario durante el juego. 
Lo bueno de Rolomotion es que no se requiere de ningún equipo adicional de sensores como otras consolas de juegos con control de movimiento, como la Wii. Rolomotion es completamente basada en software y esto significa que todo lo que necesitas es un iPhone o iPod Touch y por supuesto una Apple TV.


Por el momento Rolomotion solo tiene un solo juego de tenis. Las corrientes de juego a la gran pantalla con AirPlay, como era de esperar, y entonces como lo es Rolomotion optimizado que convierte el iPhone o iPod Touch en un controlador. 

Para ver la demostración dale Play el vídeo a continuación.


Según Rolocule están trabajando con Apple y están muy entusiasmados con las posibilidades de esta tecnología. Como se mencionó anteriormente, juego de Tenis de Rolocule que se aprovecha de Rolomotion vendrá el próximo mes, e incluso se puede enganchar a ti mismo una copia beta mediante la firma a través de su página web oficial.

¿Que te pareció esta fantástica tecnología, algo innovador verdad? ¿Crees que esta tecnología pueda ser algo revolucionario? déjame tu respuesta en los comentarios

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario