viernes, febrero 15

Apple ofrece un nuevo cable USB lightning de 0,5 metros por $19 dolares



Apple recientemente hizo algunos cambios menores en su departamento de accesorios. La compañía ha comenzado a ofrecer una aún más breve cable USB lightning de 0,5 metros por $19 dolares, el cual tiene el mismo precio que el cable de 1,0 metros. No estoy seguro de por qué se pague el mismo precio por menos cable, pero hay que ver que precio tendrá el de 1,0 metros. Así como también el cable de 0,5 Thunderbolt fue lanzado el mes pasado.

Curiosamente, podemos ver que los auriculares de Apple también se han actualizado, pero no de la manera que usted podría pensar. El control remoto y micrófono ha sido ligeramente re-diseñado para que coincida con el aspecto de los EarPods. Los auriculares de Apple no ha recibido una actualización importante desde 2008. Ahora mismo se venden en línea en $79 dolares con envío gratis.


No Olvides  compartir este articulo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario