viernes, febrero 15

iOS y Android dominan con un 91,1% en el mercado de los Smartphones



En los últimos tres meses del 2012, iOS y Android se combinaron para dar cuenta de una parte muy dominante mundialmente como sistema operativo en el mercado de los smartphones. Android y iOS - Los mejores dos sistemas operativos para smartphones, respectivamente representaron un asombroso 91,1% de todos los envíos de teléfonos inteligentes en el 2012. 

El Q4 de 2012 La International Data Corporation (IDC) Worldwide Quarterly Mobile Phone Rastreador reveló el jueves que los fabricantes de teléfonos inteligentes Android y Apple ha vendido un total de 207,6 millones de unidades en todo el mundo durante el período de tres meses - un aumento del 70,2% de los envíos de más de Q4 del 2011. "El dominio de Android y Apple alcanzó una nueva marca en el cuarto trimestre", dice Ramón Llamas, gerente de investigación de IDC. "Android contaba con una amplia selección de teléfonos inteligentes, y una lista igualmente profunda de socios proveedores de teléfonos inteligentes. 

Encontrar un smartphone Android para casi cualquier presupuesto, el sabor, el tamaño, y el precio era casi garantizado durante el año 2012. Como resultado de ello, fue recompensado con Android en el mercado superando el crecimiento. Aunque año tras año iOS ha estado en crecimiento y se ha ralentizado en comparación con el conjunto del mercado, Android no ganó mucho progreso en iOS, aunque el robot poco verde sigue siendo el sistema operativo móvil más extendido en el planeta. "La demanda de iPhone 5 de Apple se mantuvo al frente y en las manos de muchos usuarios de teléfonos inteligentes ", explica Llamas.

"Al mismo tiempo, la disminución de los precios en el iPhone 4 y el iPhone 4S iOS trajo al alcance de más usuarios y el éxito sostenido del volumen de los modelos más antiguos. Incluso con las fallas de Apple Maps, los usuarios de iPhone no fueron disuadidos de adquirir nuevos iPhones".

Fuente : IDC

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario