viernes, febrero 15

Peter Blue otorga premio a Jonathan Ive (jefe de diseño de Apple)



El jefe de diseño en Apple Jonathan Ive ha sido galardonado con una insignia de oro por el programa infantil de la BBC Peter Blue , un espectáculo que el diseñador de origen británico vio como un niño y que anima a los niños a hacer las cosas a partir de objetos domésticos. Peter Blue es el más largo del mundo a ejecutar programa de televisión para niños, después de haber estado en el aire durante más de 50 años. 


El programa dijo que Ive fue una "inspiración a niños de todo el mundo". Peter  Blue otorga las credenciales a los que considera han alentado e inspirado a los niños a desarrollar sus talentos, con la insignia de oro otorgada a Ive marcando logro excepcional. El clip de la entrevista que acompaña el artículo de la BBC, representa una rara aparición pública Ive, y tiene lugar en una instalación de manzana rodeados de equipos, incluyendo una máquina de CNC para el aluminio fresado. Ive también se presentará en el episodio de media hora de Peter Blue transmitirse mañana en CBBC. 

Ive dijo que le había encantado de ver el espectáculo como un niño, y relató haber recibido el premio como "absolutamente increíble". Se refirió a la forma en que el programa anima a los niños a hacer las cosas a partir de objetos tan comunes como botellas de detergente.

Me encantó la forma en que había sólo los productos que usted pensó que ya no eran útiles, pero volver a utilizarlos. Fue fantástico.


Ive a su vez, presentó el espectáculo con un escudo azul de Peter fabricado de una sola pieza de aluminio, el enfoque utilizado por el famoso MacBook Pro.

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario