viernes, febrero 15

@Planetbeing dice que iOS 7 será más dificil

Planetbeing, uno de los miembros del equipo Evad3rs, autor del Jailbreak iOS evasi0n 6.x ha publicado alguna información interesante acerca de la fuga de la cárcel en Reddit futuras versiones de iOS. Según Planetbeing el jailbreak de iOS 7 será un desafío aún más difícil que el iOS 6.




Aunque todavía es demasiado pronto para estar seguros, Planetbeing está totalmente convencido de que el jailbreak de iOS 7 requerirá más tiempo y recursos que para iOS 6. De hecho, los hackers suelen utilizar Twitter como un medio de comunicación, sino también utilizar Reddit . Es sobre esto que el hacker ha hablado sobre el jailbreak de iOS 7 .

El hacker nos recuerda una vez más que Apple ha cerrado algunas vías de ataque en iOS 6  al mejorar la seguridad, pero él y sus secuaces han logrado topar con diferentes vulnerabilidades. Estas fallas se utilizan de un método utilizado el Jailbreak anterior, el hacker llama "cero", pero estos defectos parecen ser más difícil de encontrar, ya que él dice. Sin embargo, como pod2g nos había indicado que reservan algunos defectos que podrían ayudar en el futuro, pero es posible que sea más dificil el iOS  7 de Apple.



No Olvides  compartir este articulo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario