lunes, junio 24

Instagram lanza una actualización para grabar videos

Grabando un video con instagram

Si aun no te habías enterado ahora Instagram incluye la opción de poder grabar vídeos y también agrega 13 filtros nuevos ¿genial o no?.


Aquí le traemos un vídeo de la presentación.


Instagram Video viene para iOS y Android, incorpora 13 nuevos filtros, tendremos 15 segundos de tiempo total con la posibilidad de hacer diversas tomas y con la capacidad de hacer ligeras ediciones. Todo lo veremos en nuestro feed típico y tendremos las mismas opciones de compartir.

De hecho se parece mucho a lo que hace Vine pero para algunos usuarios este servicio era muy sencillo y espartano con lo que en Instargram le han dado una vuelta de tuerca y han añadido funciones muy llamativas. Empecemos por la duración, que ahora será de 15 segundos. Suficiente para contar buenas historias pero no demasiado largo como para que tarde en cargar.

Si todavía no la tienes esta nueva actualizacion solo tienes que ir a la tienda correspondiente a la tienda de Android Google Play o a la tienda de iOS AppStore.

¿Que te pareció la noticia? si te gusto dale like y compártelo con tus amigos,  déjanos tu respuesta en nuestra sección de comentarios que se encuentra en la parte de abajo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario