martes, agosto 27

Como cancelar y salirse del Voice Over Accesibility en el iPhone

Desactiva el Voice Over Accesibility


Tenia este artículo sin publicar desde hace mucho y solo de acordarme los 30 minutos que pasé tratando de desactivar el bendito modo de VoiceOver en el iPhone me dio motivación para publicarlo para ayudar a las personas que están pasando por esto.

Si activaste por error el modo de VoiceOver del iPhone (4 o 3G-S), que hace que el iPhone “hable” cuando intentas seleccionar un icono o navegar en un menú del iPhone, aqui está como desactivar/apagar/salirse-de este modo especial.

Lo que tienes que saber para arreglar esto, si lo vas a hacer desde el iPhone:
Para poder ejecutar un icono o una opción de menú, es necesario primero hacer un solo click sobre el icono/menú, para que el iPhone lo pueda describir audiblemente. Una vez seleccionado, se mostrará un recuadro alrededor del icono/opción del menú. Una vez seleccionado, hacer dos clicks sobre la opción para activar/desactivar/ejecutar. Nota especial: Si haces doble click muy rápido sobre un menú, en ocasiones te lleva hacia ATRÁS del menú en el que estás.

Para hacer scroll, se tienen que usar 3 dedos sobre la pantalla del iPhone y arrastrarlos hacia abajo/arriba.

Ya sabiendo como navegar por los menús, hacer scroll hacia arriba o abajo, y como ejecutar una opción de menú, solo ve a Settings -> General -> Accesibility -> VoiceOver -> Off para apagar el VoiceOver.

La manera más rápida y sencilla de apagar el VoiceOver, es desde iTunes.

1. Conecta tu iPhone a tu computadora y abre iTunes.

2. En iTunes, una vez seleccionado tu iPhone: en el tab de Summary, en la seccion de Options, hay un botón de “Configure Universal Access“. Hacer click sobre el botón
Configure Universal Access


3. En el diálogo de Universal Access, en la primera sección (Seeing), seleccionar la opción “Neither“.

Desactiva el Voice Over dándole a ninguno

Si te ayudo este articulo no olvides ayudarnos a crecer, dale a compartir nuestras paginas en  Facebook y Twitter y llenar unas cuantas preguntas que tenemos en el articulo que esta a tu derecha que dice Ayúdanos a mejorar.


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario