viernes, agosto 30

Apple es demandada por aplicacion Find my iPhone

aplicacion Find my iPhone

GigaOM informó de que una empresa fantasma con sede en Texas, ha demandado a Apple, alegando que "Find my iPhone" ya esta patentada en la patente de EE.UU. 5548637, que cubre un método para la "localización de personas y objetos, en respuesta a las consultas telefónicas", y describe un sistema para el uso de transmisores de infrarrojos para enrutar las llamadas a las personas u objetos en grandes edificios como un hospital.

Los Trolls de patentes en los últimos años se han convertido en una molestia cada vez mayor en el ámbito tecnológico, y Apple sostiene miles de millones en la mira, que tiene sentido por qué son a menudo blanco de ataques. Lamentablemente, sin embargo, los trolls de patentes también han llegado a demandar y podría decirse que extorsionar a los desarrolladores de poca monta, que a menudo carecen de los recursos para defenderse adecuadamente contra de lo que a menudo son las demandas frívolas. El aluvión de demandas presentadas por Lodsys en la historia reciente sirve como un claro ejemplo.

Afortunadamente, el gobierno de Obama se ha dado cuenta del fenómeno troll de patentes y ha propuesto algunas nuevas directrices que se espera sirvan para disminuir el impacto de los trolls de patentes.

Via: tuaw.com
Fuente: gigaom.com

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario