martes, octubre 15

Apple manda invitaciones de su evento que sera el 22 de octubre

Nuevo evento de apple 22 de octubre


Como acabaste de leer arriba Apple ya comenzó a enviar sus invitaciones para su evento que será este martes 22 de octubre.



El eslogan del evento lleva como nombre "We still have a lot to cover" que en español quiere decir : "Aún tenemos mucho por mostrar", este evento se estará efectuando en Yerba Buena Center en la ciudad de California y comenzará a las 10 Am hora californa.

Se rumorea en distintas paginas que en este evento se estará presentando la nueva iPad 5 y también la iPad mini 2, otros rumores dicen que también habrá una nueva macbook pro Retina que tendrá un nuevo procesador Intel Haswell, el cual promete una mejora de hasta el 60 por ciento respecto a antiguos chipsets. Otras nuevas características podrían incluir mejoras en la vida de la batería, Thunderbolt 2, y el nuevo sistema operativo Mac OS X 10.9 Maverick. Otras especulaciones sugieren que Apple podría incluir una pantalla 4K HD, pero son pocas las probabilidades.

Aquí les traigo unas imágenes de los prototipos de Martin Hajekclic para ampliar

iPad mini 2 de color oroiPad mini 2 de color oroiPad mini 2 de color oro

iPad mini 2 de color oro iPad mini 2 de color oro 

iPad 5 de color oroiPad 5 de color oroiPad 5 de color oro


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario