martes, julio 15

shazam se integrara a siri en iOS 8

                   shazam se integrara a siri en iOS 8
De acuerdo con un reciente informe de Bloomberg, la aplicación de descubrimiento de música popular de  Shazam  va a ser integrado con iOS 8, ​​en un intento de aumentar los ingresos para la manzana de las ventas de iTunes. Estará integrado de una manera similar a Twitter, lo que significa que los usuarios no tendrán que descargar otra aplicación para usarlo.

Imagen: iOS 8 SIRI con Integración Shazam
Siri con integracion de shazam

Shazam es una aplicación de identificación canción muy popular que cuenta con más de 90 millones de usuarios al mes. Utiliza sonido capturado desde el micrófono en un teléfono y lo compara con una base de datos para identificar la canción que se está reproduciendo.
El informe continúa diciendo que Siri también se dará la integración con Shazam y todos los usuarios tendrán que hacer es pedir a Siri para identificar una canción.
Apple también se divulga para estar haciendo iTunes Radio en una aplicación independiente en un intento de hacerlo más visible. Por el momento, está escondido en la aplicación Música y no ha demostrado ser tan exitoso como Apple quería que fuera. Los rumores también están volando que la compañía de Cupertino está tratando de producir una aplicación de streaming de música servicio de suscripción, lo que los pondría en competencia directa con aplicaciones como Spotify y Rdio.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario