martes, julio 15

Reporte: La Adopción de iOS 7 aumento a un 90% según Apple

Adopcion de iOS 7 aumenta a un 90%

La tasa de adopcion iOS 7 de Apple sigue creciendo, así como el lanzamiento de iOS 8.

A partir de este 13 de julio, el 90% de los dispositivos conectados a la App Store están ejecutando iOS 7, según las nuevas cifras publicadas por Apple en la página de soporte para desarrolladores App Store. El nuevo hito, que llega 10 meses después del lanzamiento oficial del sistema operativo, es un tres por ciento aumentan de número de instalación a un 87% la cual se hizo en abril

Adopcion de iOS 7 aumenta a un 87%


Como la adopción de iOS 7 ha subido, La instalación de iOS 6 se han reducido ligeramente, pasando del 11%  en abril del 2013 al 9% de julio del 2014. Los sistemas operativos anteriores siguen ejecutándose en un 2% de dispositivos. Los sistemas operativos móviles de Apple han visto tradicionalmente las tasas de adopción rápidos debido al fácil over-the-air ( (actualizaciones de las compañías), y sólo tres meses después de ser liberado iOS 7 estaba en el 74% de los dispositivos.

Adopcion de iOS 7 aumenta a un 74%


 iOS 8, ​​que viene este otoño junto con el iPhone 6, sin duda, va a ver una tasa de adopción similar de rapidez, superando a iOS 7 en cuestión de semanas. iOS 8 incluye una serie de nuevas características que serán de gran atractivo para el consumidor, incluyendo notificaciones interactivas, soporte de teclado de otros fabricantes, y varias nuevas características de continuidad que permitan un nivel sin precedentes de integración entre dispositivos iOS y Macs.


Fuentes: 9to5macmacrumors
No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario