jueves, julio 10

Todo acerca del futuro iPhone 6 rumores, conceptos y prototipos

Todo acerca del futuro iPhone 6 conceptos y rumores


Hola amigos de iJohnPhone en el día de hoy hemos hecho una recopilación de todos los rumores y las fotos de todas las imágenes que circulan por la web.


Pantalla de Zafiro

pantalla de zafiro iphone 6


Primero vamos a comenzar por la pantalla.

El famoso usuario de Youtube Marques Brownlee por sus videos de rumores en el ámbito de tecnología publico un video donde el explica lo duro que es este cristal, que es resistente a rayones, que no es tan fácil de romper, tiene un poco de flexibilidad y a demás es tan fino como una hoja de papel, también el afirma que este sera el cristal que llevara el iPhone 6.

También se dice que este cristal vendrá en dos versiones de iPhone 6 uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.

Les invito a ver el video, si no sabes ingles por lo menos míralo y veras como el prueba el cristal.



Carcasa

carcasa iphone 6Carcasa iphone 6

                                      Clic a la imagen para ampliar


Como podemos ver en esta imagen si lo llegáramos a comprar este es mas grande pero todavía aun se confirma, esta imagen fue filtrada y por ahora sigue siento un rumor.



Patente


pantente apple retroalimentacion haptica



GforGames está citando sitio chino Laoyaoba al afirmar que el iPhone 6 utilizará la retroalimentación háptica - con ayuda de un motor de vibración más sofisticados para proporcionar retroalimentación táctil simulado en la pantalla.

El informe es extremadamente ligero en detalle, indicando solamente que los motores son hechas por AAC (un proveedor de Apple existente) y Jinlong eléctrica, y que cuestan alrededor de dos a tres veces el costo de ciento 60 del motor de vibración utilizada en los 5 años del iPhone y del 5c.

Un uso típico de retroalimentación háptica es tratar de hacer que pulsar un botón en la pantalla de sentir algo como presionar uno físico, sino una patente de Apple 2009 describe algo bastante más complejo: la simulación de la sensación de los diferentes tipos de superficie que el dedo se mueve a través de la pantalla. Desde el informe de 2009:


El plan de Apple es tener una "red de actuadores piezoelectrónicos que se pueden activar en el comando. Por la fluctuación de la frecuencia de estos actuadores, el usuario se "sientan" diferentes superficies como su dedo se mueve a través de ella.

Como siempre, vale la pena señalar que Apple tiene patentes para un gran número de tecnologías que nunca lo hacen en productos. Estamos poniendo este rumor en la categoría extremadamente vaga por ahora.

Recientemente hemos visto dos videos que pretenden mostrar la flexibilidad y la durabilidad de la pantalla de zafiro rumoreado del iPhone 6, que se espera que sea lanzado en los dos modelos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Software

Estamos 100% seguros que el iPhone 6 vendrá con el iOS 8, lo que no estamos seguros es cuales sean las nuevas características que vengan junto con el nuevo iPhone. 

Imágenes que circula en la web

Concepto iPhone 6prototipo iPhone 6

Concepto iPhone 6  Prototipo

 Prototipo iPhone 6Prototipo iPhone 6

 Prototipo iPhone 6Prototipo iPhone 6

Nota: No hablamos sobre el Hardware porque no estamos seguro de lo que tendrá el iPhone 6, a excepción de que vendrá con el procesador A8 y probablemente de 1 - 1.5 GB de memoria Ram pero tampoco sabemos sus características internas hasta el momento, manténgase al tanto de nuestras pagina.

Que te pareció estos conceptos y nuestro articulo ? déjanos tu respuesta en nuestra sección de comentarios.

Fuente 9to5mac.com

No Olvides   compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario