lunes, abril 1

P0sixninja se comprometió a lanzar el Jailbreak Untethered para iOS 6.1.3

p0sixninjajbself
P0sixninja se comprometió a liberar el Jailbreak Untethered para iOS 6.1.3. Pues bien, tenemos una gran noticia para todos nuestros lectores, como Evasi0n no se han encontrado otras vulnerabilidades en iOS 6.1.3, pero alguien de Chronic Dev Team ha hecho esta tarea.



El famoso hacker de iOS, Joshua Hill también conocido como p0sixninja ha encontrado vulnerabilidades para hacer el Jailbreak en iOS 6.1.3 y la noticia buena es que este Hacker ha encontrado las hazañas de las suyas. El hacker estaba trabajando durante varios meses para recoger las hazañas de hacer un software para el Jailbreak.
En otras noticias, p0sixninja dijo que Evad3rs no va a ninguna parte y es sólo recoger sus hazañas para hacer un Jailbreak para ser utilizado en el futuro cercano.
No está claro aún que el clima va a utilizar estos exploits para iOS 6 o va a esperar para el lanzamiento de iOS 7. iOS 7 será anunciado en el segundo trimestre del 2013, pero se dará a conocer la próxima generación de iPhone. Esperamos que no tendremos que esperar tanto tiempo para el lanzamiento del Jailbreak para iOS 7.

 ¿Qué te parece? Háganos saber en la sección de comentarios que está abajo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario