lunes, abril 1

Empleada se lanza del tejado de Foxconn


Los motivos del intento de suicidio de esta empleada son desconocidos todavía  al parecer los motivos tienen que ver con la reducción de pedidos que está sufriendo Foxconn. Algunas fuentes indican que la compañía podría estar alentando a diferentes trabajadores a abandonar la compañía en un esfuerzo por reducir los costes laborales.
Por otro lado, la empresa lo niega rotundamente, pero no parece una versión muy creíble ya que los últimos informes muestran cómo no sólo se han reducido los salarios sino que se ha comenzado a cobrar a los empleados algunos servicios que antes eran gratuitos. Mientras tanto se anima a Foxconn a que instalen redes de seguridad en sus fábricas,  ya que en los últimos años se han registrado numerosos suicidios en los que los empleados se han precipitado al vacío desde el tejado de sus inmensos edificios.
La crítica hacia Foxconn se ha multiplicado en los últimos años y Apple se ha visto salpicada por ello. La gigante china es la mayor fabricante de productos de Apple en todo el mundo y en alguna ocasión se ha mostrado en qué condiciones son montados los dispositivos de la manzana. Como motivo de ellos, Apple ha comenzado a presionar a la empresa para que mejore sus salarios y condiciones laborales, pero por el momento no parece estar siendo suficiente.
Opinión personal: Me imagino a esta mujer con un salario mínimo, dos hijo, una madre que mantener y los pagos de la casa esto puede ser motivo para ocasionar este incidente o también puede ser que alguien la tiraron para no pagarle su liquidación, nadie sabe en este mundo todo es posible.
¿Que te parece este articulo?¿ Intentarias suicidarte porque estén recortando los salarios en tu trabajo? dejame tu opinion en la parte de abajo
No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario