domingo, diciembre 14

Este Tauri 88 Lamborghini de $6000 dolares te hará especial

smartphone-lamborghini-ijohnphone-1

Si quieres un teléfono inteligente para que coincida con tu look y estilo de vida, no puede conformarse con el mismo viejo iPhone como todos los demás.Tu necesita algo único para mostrar lo especial que eres ¿o no ?. Aquí es donde entra el Tauri 88 d Torino Lamborghini.


Solamente 1,947 unidades de estos teléfonos inteligentes con sistema operativo Android se harán, así que usted puede estar seguro de que usted no verá a alguien en la calle con el mismo dispositivo. Y sí  te costara $ 6000 dolares, pero vale la pena para aquellos que quieren ser únicos jejeje , ademas podrá subirte el cociente de la masculinidad por lo menos el 50% con todos esos acabados de cuero y bordes angulares de acero. También toma "el más lujoso selfie del mundo", sea lo que sea jejeje.

Los interesados ​​en  conseguir el Tauri 88 deben estar conscientes de que a pesar del logo de toro furioso y la tipografía, Torino Lamborghini no es lo mismo que la empresa superdeportiva "Lamborghini"La marca de moda es el nombre del hijo de Ferruccio Lamborghini, el fundador de la marca de coches legendarios. Y tampoco creas que las especificaciones de este dispositivo es del otro mundo, el Tauri 88 tiene una pantalla de 5 pulgadas, con una dimensión de 1920 x 1080 pixeles por pulgadas , un procesador de 2,3 GHz, quad-core Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento según el sitio ruso hi-tech.mail.ruAsí que no dejes que las apariencias te engañen, no hay nada especial en el interior. Este dispositivo estará disponible a finales de este mes.

Aquí tienen algunas imágenes del dispositivo.  click para ampliar


smartphone-lamborghini-ijohnphone-2smartphone-lamborghini-ijohnphone-3smartphone-lamborghini-ijohnphone-4

smartphone-lamborghini-ijohnphone-5smartphone-lamborghini-ijohnphone-6smartphone-lamborghini-ijohnphone-7

smartphone-lamborghini-ijohnphone-8smartphone-lamborghini-ijohnphone-9smartphone-lamborghini-ijohnphone-10

smartphone-lamborghini-ijohnphone-11smartphone-lamborghini-ijohnphone-12smartphone-lamborghini-ijohnphone-13

smartphone-lamborghini-ijohnphone-14smartphone-lamborghini-ijohnphone-15smartphone-lamborghini-ijohnphone-16

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario