jueves, octubre 11

Descarga iOS 6 para tu dispositivo Apple


iOS 6 viene con más características para hacer más fácil para las personas con problemas de visión, audición, aprendizaje y discapacidades de movilidad para disfrutar al máximo de sus dispositivos iOS.

Acceso guiada ayuda a los estudiantes con discapacidades como el autismo permanecer en la tarea y se centró en el contenido. Esto permite a un padre, maestro o administrador limitar un dispositivo iOS a una aplicación mediante la desactivación de la tecla de inicio, así como restringir la entrada táctil en ciertas áreas de la pantalla. VoiceOver, el lector de pantalla revolucionaria para los usuarios ciegos y de baja visión, está ahora integrada con Mapas, AssistiveTouch y Zoom. Además, Apple está trabajando con los principales fabricantes para introducir hechos para audífonos iPhone que ofrecerán un bajo consumo de energía y de alta calidad experiencia de audio digital.

Jailbreak Tethered Disponible!

Dale clic aquí

Si no sabes que significa Tethered

Dale clic aquí


Descarga tu iOS 6 ya! (Full versión) 


Descargar iOS 6  iPhone 5 GSM 


Descargar iOS 6  iPhone 5 CDMA 


Descargar iOS 6  iPhone 4S 


Descargar iOS 6  iPhone 4 GSM 


Descargar iOS 6  iPhone 4 CDMA 


Descargar iOS 6  iPhone 3GS 


Descargar iOS 6  iPad 3 GSM 


Descargar iOS 6  iPad 3 CDMA 


Descargar iOS 6  iPad 3 WiFi 


Descargar iOS 6  iPad 2 GSM 


Descargar iOS 6  iPad 2 CDMA 


Descargar iOS 6  iPad 2 WiFi 


Descargar iOS 6  iPod touch 4th-generation 


Descargar iOS 6  iPod touch 5th-generation



No Olvides  compartir este articulo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario