sábado, octubre 13

Fifa 13 llega App store

           
Los usuarios de los dispositivos Apple tienen el fútbol a la mano, ahora en el App Store podrán encontrar FIFA 13, el juego que reúne a las figuras de este deporte a nivel mundial.



FIFA 13 aporta un nivel de realismo superior con las innovaciones y la autenticidad que se espera de una franquicia como FIFA. Los partidos cobran vida gracias a unos gráficos revolucionarios y controles con una gran capacidad de respuesta inédita en iOS.

Para demostrar las habilidades

El nuevo botón de Filigranas le permite elegir trucos con solo realizar un gesto de deslizamiento, así mismo dominar los tiros libres y lanzamientos de penalti con un completo control táctil, con el fin de sumergirse en el juego con el realista movimiento 360° del jugador para realizar pases entre los defensas, volantes, delanteros y arquero.

Desafiar amigos en el modo multijugador online

Por primera vez, con el modo Multijugador se podrá competir con amigos cuando y donde se quiera de forma online y así demostrar quien alcanza los primeros puestos de los Marcadores con superestrellas de la talla de Messi y Benzemá y vencer a rivales de todo el mundo.

Unirse al club

Con EA SPORTS Football Club podrá disputar competencias reales, apoyar a su club favorito y conectarse con amigos, rivales y millones de jugadores de todo el planeta.

Subir de nivel y conseguir puntos de experiencia para mejorar la posición. Además, se podrá rememorar famosas competencias del mundo del fútbol en los desafíos del juego.

Jugadores, equipos y ligas reales

30 ligas, 500 equipos con licencia y más de 15.000 jugadores; desde la Premiership inglesa o La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas más, permiten jugar con las superestrellas del balompié en los modos Partido Rápido, Manager o los novedosos Multijugador online y Torneo mientras intenta ganar la liga y alcanzar la gloria en cualquiera de los 32 estadios reales.

Esta aplicación está altamente optimizada para el nuevo iPhone 5 con unos deslumbrantes gráficos.



Si te gusta el material que subimos compártelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario