Ya hemos visto qué es Bootcamp, para qué sirve y qué necesitamos para instalar Windows en nuestro Mac. Damos un paso más, y ahora nos toca ejecutar ya el Asistente de Bootcamp, para lo que tenemos que ir a Aplicaciones;Utilidades.
Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar “Descargar el software de compatibilidad”. Nos creará un CD o USB con los controladores que serán imprescindibles para que tu Mac funcione correctamente con Windows. Es un paso importante, aunque siempre podrás ejecutar de nuevo Bootcamp y poder descargarlos, mejor hacerlo al principio del proceso. Necesitarás un USB que te formateará, de modo que no uses ninguno con contenido importante. Lo que sí puedes hacer después de que te lo grabe en el CD o USB es pasarlo a un disco externo, de modo que no tengas que descargarlo de nuevo si quieres volver a usarlo.
Selecciona la opción que quieras (prefiero la de un USB) y pulsa en continuar.
Selecciona el dispositivo en el que lo quieres grabar y espera a que termine el proceso.
En mitad del proceso te pedirá que introduzcas tu clave de usuario. Cuando termine el proceso, puedes salir. Como te digo, guarda esta carpeta a buen recaudo para otras ocasiones, es un proceso relativamente lento, y mejor no tener que repetirlo innecesariamente. Ya estamos listos para el siguiente paso.
Si te gusta el material que subimos, dale clic a los botones like o twittea que están arriba, síguenos apoyando!!.
0 comentarios:
Publicar un comentario