viernes, octubre 12

NFL Pro 2013 llega a Appstore

           



Hola amigos, hace unas semanas que Gameloft lanzo el juego de Football americano titulado NFL Pro 2013 que ahora mismo está disponible en AppStore Gratuitamente.



Aquí les dejos algunas imágenes de como se ve el juego
Este nuevo juego NFL Pro 2013 para iPad, iPhone y iPod touch, manteniendo Gameloft la política de lanzar los juegos de forma gratuita en la AppStore aunque con limitaciones que podremos quitar comprando paquetes a través de la misma aplicación y así hacer el juego completo. Lo bueno es que nos da la posibilidad de probar el juego antes de comprarle de forma completa. Así encontramos que el juego se divide por niveles en los que tendremos que ir ganando puntos de experiencia o completar diferentes acciones y se pasará cierta cantidad de dinero virtual en la aplicación para desbloquear nuevos niveles, ligas y mucho más.
La mayor de las limitaciones que encontramos en la versión gratuita es un potenciador llamado “energía” ya que sólo dispondremos de 4 barras mientras que los que han comprado la versión completa tendrán un total de 8 barras y la recuperación será mucho más rápida.

Aquí tienen el Vídeo. 


Si te gustó el material que subimos compártelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet).

0 comentarios:

Publicar un comentario