domingo, octubre 14

Otra demanda para Apple por LED Tech

           


LED Tech Development LLC ha presentado una demanda por violación de patentes contra Apple. La demanda por violación de patente se refiere a cuatro patentes concedidas que dicen iPad de Apple MacBook Pro 3 y violar. Charles Lemaire, uno de los inventores que se mencionan en las cuatro patentes en esta demanda también se ha acreditado con las patentes de Lockheed Martin, Nuance Communications y otras grandes empresas.
   
LED Tech, cuyo establecimiento será Tyler Texas, ha presentado una queja formal ante el tribunal de Delaware contra Apple por violación de patentes involucrando cuatro de sus patentes que describen como "patentes por encargo". Las patentes involucradas en el caso, los 6.095.661, 7.393.119, 6.808.287 y 6.488.390.

La compañía está demandando productos de Apple que utilizan ancho de pulso para conducir señales de modulación diodos emisores de luz, incluya el iPad 3 tablet y portátil MacBook Pro. De acuerdo con LED, los hechos aprendido en el programa de proceso de descubrimiento de la infracción de patentes LED Tech es o ha sido intencional.

En cada una de las cuatro patentes en "Campo de la invención", leemos lo siguiente:

"Esta invención se refiere al campo de la iluminación, y más específicamente a un método y un aparato de control y alimentación de una fuente de luz de estado sólido, tal como un diodo emisor de luz o LED, para un portátil de pilas de linterna."

No creo que el IPAD o MacBook se puede encontrar en el departamento de linterna de Home Depot, a pesar de LED Tech está demandando a Home Depot para la venta de linternas sobre la base de dos de las patentes mismos que se utilizan en contra de Apple.

Sin embargo, no es una de las cuatro patentes que presentan una demanda de gran alcance. Patente LED Tech 6.488.390 Reclamo una declara lo siguiente:

"Una cámara de vídeo portátil y el sistema de fuente de iluminación, que comprende: un alojamiento; uno o más diodos emisores de luz (LEDs) unidos a la carcasa de una cámara de vídeo; dispositivo de imágenes fijado a la carcasa, un circuito de control que aplica selectivamente una pluralidad de impulsos de una fuente de energía eléctrica a los uno o más LED, y una señal de realimentación acoplado al circuito de control, en el que el circuito de control cambia una característica de cada uno de la pluralidad de pulsos para controlar una característica de salida de luz de los LEDs basa en la señal de realimentación ".

 Si eso es suficiente para ganar este caso contra Apple se desconoce en este momento. Los cesionarios originales que se muestran en las patentes en este caso incluyen PPT Vision Inc. e inventor Charles Lemaire, reconocido por las patentes de PPT Vision, Lockheed Martin, Nuance Communications y otras grandes empresas (véase la nota de Charles Lemaire en los comentarios abajo) .

El caso fue presentado en los Estados Unidos Delaware District. Ningún juez ha asignado a este caso hasta el momento.
Si te gusta el material que subimos compartelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

0 comentarios:

Publicar un comentario