jueves, octubre 11

Steve Wozniak apoya el jailbreak de iPhone y quiere que iTunes llegue a Android

STEVE WOZNIAK

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha asegurado este martes que apoya a la comunidad 'jailbreak' de iPhone porque le recuerda la época en que conoció a Steve Jobs y que quiere que iTunes llegue también a Android.

Wozniak ha atendido a todos aquellos usuarios que querían hacerle una pregunta a través del foro de Slashdot, un agregador de noticias de tecnología. Bajo el título Preguntale a Wozniak cualquier cosa, los usuarios han ido preguntándole al cofundador de Apple por la situación de la compañía, por Steve Jobs, por el fracaso de la aplicación Mapas de iOS 6 y por los avances en tecnología.

 Wozniak se mostró muy confiado en el futuro de la compañía: "Ahora estamos muy diversificados y somos fuertes.Si un producto se resiente podemos recuperar los ingresos y las ganancias de nuestros otros sectores. Tenemos ordenadores, ordenadores portátiles, iPods, iTunes, tiendas, la tienda online de Apple, iPhones, iPads", aseguró.

   Para el cofundador de Apple el éxito de la compañía no está reñido con el peso de la figura de Steve Jobs. Wozniak no cree que el negocio vaya a decaer, pero asegura que, en cualquier caso, Apple "también podría haberse echado a perder con Jobs allí".

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario