jueves, noviembre 1

Android 4.2 Jelly Bean Vs Apple iOS 6: Características de los dos grandes OS

           


Una nueva actualización a Android 4.1 Jelly Bean ha llegado demasiado pronto. Nombrado Android 4.2, la actualización incremental a leve Jelly Bean mantiene el nombre en clave de lo mismo. Sin embargo, la nueva versión ofrece una serie de actualizaciones y mejoras con respecto a su versión anterior. Bueno, como podemos suponer, Android 4.2 es el debut en la cuarta versión de Google Nexus 4 de LG y un nuevo 10-pulgadas Nexus comprimido de 10 de Samsung. El nuevo firmware se ha ajustado por Google, obviamente, de una manera que se puede combatir agresivamente el nuevo iOS 6 de Apple y Windows Phone 8 desde Microsoft.
Aquí vamos a ver una comparación detallada entre Android haba de jalea y iOS 4.2 6. Google anunció el nuevo software y sus características a través de un blog. Google ha cancelado su evento de prensa con el propósito debido a la arena de Huracanes. Mientras tanto, iOS 6 ha estado allí por un tiempo. Fue anunciado por Apple en su WWDC en junio de 2012 y fue lanzado el iPhone 5. Ahora está a punto de aparecer en Mini iPad y el iPad de cuarta generación 4, aparte de los iDevices antiguos, que son hasta ahora actualizado a iOS 6.
Interfaz y Look 

De hecho, Android 4.2 mantiene casi la misma interfaz de su versión anterior. Pues bien, según Google, que ha tomado la "velocidad y la simplicidad de la haba de jalea a un nivel diferente." Es mucho más rápido y suave para el uso y los usuarios sin duda puede disfrutar de una nueva experiencia. De Apple iOS 6 es con la misma interfaz de iOS y mirar. Sin embargo, también hace las cosas un poco más rápido y excelente.


Hardware Support 

Android 4.2 es para aparecer inicialmente en nuevas adiciones de Google a su línea de productos de Nexus.Incluyen Nexus LG 4, Nexus Asus 7 (32GB) y Nexus de Samsung 10. Los dispositivos se espera para el lanzamiento el próximo mes a mediados. Por supuesto, ser una actualización fresca al sistema operativo móvil de Google, será una vez llegada a todos los últimos teléfonos Android.

Pero veo que hay todavía muchos más dispositivos Android que están por llegar el actual Android 4.1 Jelly Bean. Por lo tanto, tendremos que esperar y ver lo que va a suceder cuando se trata de la llegada de Android 4.2 a otros dispositivos. Google y los desarrolladores de Android ya se responsabilizó por los usuarios de la demora sin precedentes en la actualización de firmware.
Mientras tanto, el nuevo iOS 6 es la corriente principal de la actualización del sistema operativo móvil de Apple. De ello se deduce iOS 5 y un número de pequeñas actualizaciones incrementales a la misma. Esta importante actualización de iOS ha golpeado primero y iPhone 5 se anuncia para venir a Mini iPad y iPad 4.Al mismo tiempo, está disponible en todas las versiones recientes de iPhone, iPod touch y iPad.
Aplicaciones y programas 


Cuando se trata de la multitud de aplicaciones y programas, iOS 6 es el ganador final. Bueno, la tienda de aplicaciones de Apple es el mejor de todos las tiendas de aplicaciones en la web. Juego Android de Google sólo viene detrás de él. Sin embargo, usted puede conseguir todas las aplicaciones importantes y esenciales y programas en Google Play también.


Características especiales 


La nueva actualización de Android viene con un buen número de nuevas características. Para empezar, tiene una función de "Esfera Fotográfico 'camera app. Está destinado a ayudar a los usuarios capturar varias imágenes de sus lados y fusionarlas en una sola de 360 grados imagen panorámica. Aparte de esto, hay un renovado 'Google Ahora' app búsqueda por voz y lo más asombroso la capacidad de ayudar a los usuarios configurar varias cuentas de usuario. 'Typing Gesture' para deslizar la tipificación basada y 'Daydream' para una pantalla activa mientras el dispositivo está inactivo o atracado dos características importantes.




El nuevo iOS 6 también está prosperando con muchas características interesantes. Primero de todo, ofrece servicios de voz Siri capacidad de reconocimiento para tabletas iPad. Seguro que tiene una aplicación Siri agradable y muy ajustado. También viene con atractivas características como iTunes Wi-Fi Sync, cartilla, un centro ordenado basada en Bluetooth para la gestión de pases y boletos. También cuenta con mapas de Apple, que fue un gran fracaso, sin embargo, en su recorrido a la dominación de Google Maps.


Necesito que le des clic a este enlace de abajo y votes por mi! solo necesito 1 minuto de tu tiempo "Por favor".
     
                                              


Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario