sábado, noviembre 24

Apple demanda a samsusng con seis productos Galaxy Note, S, S II, S III, Mini y Tab 2

        

Apple añadió el viernes 23 de noviembre seis nuevos dispositivos de Samsung para su juicio en California, a sólo unos días después de la firma coreana agregó el iPhone 5 a su propia lista de dispositivos infractoras. Es bastante obvio que ninguna compañía está dispuesta a ceder en sus pretensiones, y de hecho ambos quieren cavar lo más profundo en su lucha para proteger sus creaciones preciosas.

Aquí tienen los 6 nuevos productos que apple a añadido a su demanda en el juicio de california.
  1. "El Samsung Galaxy S III ejecutar el nuevo sistema operativoAndroid Jelly Bean " (el III  se añadió previamente como he mencionado anteriormente, y Jelly Bean ya que se trata en el movimiento anterior de Apple para corregir, pero Apple dice que la nueva versión de Android " no llegó a muchos dispositivos - incluyendo las examinadas por un abogado de Apple - hasta principios de este mes ").

  2. el Samsung Galaxy Note II (lanzado por primera vez el 24 de octubre, lanzando a los transportistas adicionales a principios de este mes); por cierto, acabo de pedir una después de haber utilizado la nota original por alrededor de un año.

  3. el Samsung Galaxy Tab 8.9 Wifi, que tampoco es nuevo en sí, sino las afirmaciones de infracción originales estaban basadas en Honeycomb (Android 3.0) y el jueves que recibió su actualización a Ice Cream Sandwich (Android 4.0), por lo que Apple quería para actualizar sus tablas también.

  4. el Samsung Galaxy Tab 2 10.1, "que fue lanzado con el sistema operativo Ice Cream Sandwich con distintas compañías aéreas a partir 09 de noviembre 2012, y más recientemente el 21 de noviembre de 2012".

  5. el Samsung Rugby Pro (lanzado el 21 de octubre).

  6. "El Samsung Galaxy S III Mini, que Samsung aún no ha publicado oficialmente en los Estados Unidos, pero que Apple descubrió a principios de esta semana ya está a la venta en los Estados Unidos". (La liberación Reino Unido fue el 8 de noviembre).
Si haz seguido fielmente nuestra pagina te haz dado cuenta de todas las luchas entre apple y samsung en el 2012 las cuales han sido bastantes, no sabemos cuales son los limites de estas dos grandes empresas pero te recomendamos que agregues nuestra pagina en favoritas para que sepas todo acerca de las demandas entre apple y samsung.

Etiquetas que puedes utilizar para saber mas sobre Apple vs Samsung:

Clic debajo y completa unas preguntas









Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter
 

0 comentarios:

Publicar un comentario