sábado, noviembre 10

Apple inveta auriculares que se convierten en altavoces

           



Apple acaba de crear otra patente, esta patente consiste en que unos audífonos podrán convertirse en altavoces con tan solo un giro de 90º  .


El primero consiste en usarlos para escuchar a través de ellos, es decir, uno uso normal y corriente igual que todos los demás. Sin embargo, el segundo modo, el más especial, permitirá que las personas puedan utilizar los auriculares como altavoces, Se podrá, por ejemplo, conectar el móvil y dejarlos en cualquier sitio para compartir música con nuestros amigos gracias a su amplificador. Una idea impresionante! que hasta ahora nadie la había desarrollado.

En el modo altavoz, dado que se necesita un audio más potente, los auriculares incluirían un amplificador que se usaría para amplificar las señales de audio. Cabe destacar que se podrá desactivar para cuando los queramos usar de forma tradicional sobre la cabeza. Este cambio podría efectuarse gracias a un botón o bien automáticamente mediante un sistema de detección que usaría un sensor para conocer la distancia a las orejas. En cuanto se activase, el amplificador se apagaría para no dañar los oídos. Además, en el modo normal, la fuente de energía se apagaría para ahorrar

De momento se trata solamente de una patente y se desconoce si Apple tiene planes para implementar este sistema a corto plazo. Pero puede que lo haga dado que este año está mostrando más interés en este terreno. Ha sacado los EarPods para sus nuevos dispositivos móviles como por ejemplo el iPhone 5 o el iPod Touch, pero Apple ha resivido varias quejas de dichos auriculares, y dicen que los EarPods es lo peor que ha hecho Apple.

¿Quién no ha enseñado algún vídeo o canción poniendo la mano hueca en el altavoz del móvil para amplificar el sonido? Si se llegan a desarrollar estos auriculares ese gesto tendría los días contados.

Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario