miércoles, noviembre 21

Apple mantiene su ventaja competitiva por tres razones

        


Apple sigue manteniendo su ventaja competitiva por tres razones:

En primer lugar, el bombo de los consumidores sigue encendido. A pesar de la disminución considerable de las acciones de Apple en las últimas semanas, los productos de la compañía siguen disfrutando de una aurora entre los consumidores, que alimenta Word-of-Mouth (WOM) y zumbido. Esto significa que Apple no tiene que esperar a que el Viernes Negro de tener multitudes cola para comprar sus productos. Ellos lo hacen todos los días.

En segundo lugar, las tabletas de Apple siguen vencer a la competencia en calidad y aplicaciones, según Consumer Reports . "La amplitud y calidad de mercado de las aplicaciones de Apple es todavía una gran ventaja competitiva para el iPad." IPads de Apple, por ejemplo, ganar los primeros lugares en el mercado de las tabletas 9 a 10 pulgadas, a causa de una excelente pantalla y batería de larga duración. Sin embargo, Samsung, Google (NASDAQ: GOOG) y Amazonas (NASDAQ: AMZN) ofrecen el mejor valor en el mercado de las tabletas de 7 pulgadas, cuando se compra en Best Buy (NYSE: BBY). juegos para iPad, por ejemplo, son todavía más innovador que la competencia, de acuerdo con Consumer Reports.

Pastillas para la temporada de fiestas: Apple frente a la competencia

Mejores tabletas de 9-10 pulgas       Mejores precios de tabletas de 7 pulgas

Apple       $630                                              Google    $250
Apple       $500                                              Samsung $350
Samsung $500                                     Amazon   $210
Apple       $400                                     Samsung $210
                                                         Amazon      $170

En tercer lugar, Apple tiene una buena red de tiendas, donde los consumidores pueden ver y experimentar el producto, tener un sentido de propiedad que lo hace irresistible a salir de la tienda antes de comprar el producto. Eso podría explicar por qué las tiendas de Apple son tan rentables.De acuerdo con un reciente estudio publicado , las tiendas de Apple tienen las mayores ventas por metro cuadrado, 6.050 dólares, el doble de las ventas de Tiffany & Co (NYSE: TIF), y más de tres veces las ventas de Coach (NYSE: HOC).


El resultado final: Apple es eventualmente a perder la guerra tablet, pero todavía va a ganar la batalla de la temporada de fiestas.

Que opinas sobre este Articulos crees que en verdad valla a ganar en la batalla de temporada de fiestas con esos precios? vale la pena comprarse una iPad Mini o iPad 4

Mas info:

Mas informacion sobre el iPad 4


Danos tu opinión aquí








Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario