jueves, noviembre 22

simula un partido de futbolín en tu iPad

           
¿Nunca te a pasado cuando estas con algunos de amigos, quieres jugar algo con ellos y no tienes con que divertirte?

A mi me han pasado situaciones similares, pero gracias a la gente de New Potato Technologies que nos han alegrado la vida y han lanzado una mesa de futbolín que se conecta al iPad para transformar a este dispositivo en un campo de juego y así poder tener siempre un futbolín a mano. ¿interesante eh?
La mesa es una de las dos partes en las que se compone el equipo necesario para jugar. la mesa no es muy grande, de hecho es casi de la medida del iPad. Este se conecta a la mesa mediante el conector de 30 pines, con lo que los nuevos modelos con conector Lightning no irán hasta que no saquen una actualización del modelo. Una vez tenemos el iPad conectado y en posición encendemos la app que nos tenemos que bajar para poder jugar. Esta app simula el terreno de juego y lleva los modos de juego necesarios para pasar toda la tarde enganchados. También reproduce los sonidos característicos del futbolín.
La mesa de futbolín recarga nuestro ipad mientras está conectado y permite jugar de 2 a 4 personas. No acabo de ver como pueden jugar cuatro personas sin darse codazos pero esto ya es otro tema. Las barras de juego llevan sensores de dos ejes para detectar los movimientos que hacemos y van sincronizadas con la aplicación.
La mesa de juego es compatible con todos los iPad con conector Dock, incluso los de la primera generación, que corran iOS 5.0. Todo el conjunto de la mesa tiene un precio de $99. Si os gustaría comprar esta mesa como regalo de Navidad podéis ir a la web de New Potato Technologies donde encontraréis más información.


¿Que te aprecio este articulo? ¿Te compraras tu butbolín? ¿que opinas del precio, muy caro o esta bien el precio? déjame tu respuesta en los comentarios de abajo.

Clic debajo y completa unas preguntas









Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario