jueves, noviembre 22

juegos iOS ICADE ICADE 8-Bitty y JOYSTICK-IT a la venta para el Viernes Negro 2012

           


ThinkGeek ha publicado su conjunto de ofertas del Viernes Negro. Los jugadores relevantes para iPhone y iPad son las ventas en su ICADE , controlador de juegos ICADE 8-Bitty y el JOYSTICK-IT para el iPad.
El ICADE es una carcasa de gabinete de la arcada para el iPad, regularmente tiene un precio de 99,99 dólares, actualmente el ICADE tiene un 30% que equivale a $ 69,99 . El ICADE se conecta al iPad a través de Bluetooth y es compatible con más de 500 juegos . El ICADE de 8-Bitty es el control de Super Nintendo versión ICADE para iPhone, iPad y iPod Touch: El ICADE 8-Bitty regularmente se vende a $ 29.99, pero está a la venta con un 33% de descuento que equivale a $ 19,99. Además, este se conecta a través de Bluetooth y compatibilidad de las acciones de la misma partida que el ICADE de tamaño completo. Finalmente para $ 7,49 ? (50% de descuento), ThinkGeek ofrece el JOYSTICK-IT Arcade Stick para iPad. Una palanca de mando físico que se conecta directamente a la pantalla para ofrecer un control real. 





¿Que te parecieron estas ofertas? ¿Interesantes eh? ¿Si tuvieras dinero comprarías el paquete completo? déjame tu respuesta en los comentarios que están debajo

Clic debajo y completa unas preguntas









Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter
 

0 comentarios:

Publicar un comentario