lunes, noviembre 5

Apple quiere cambiar los chips de Intel por procesadores basados ​​en ARM

           
Apple Inc. (AAPL) está explorando maneras de reemplazar Intel Corp. (INTC) en los procesadores de sus computadoras personales Mac con una versión de la tecnología de chip que utiliza en el iPhone y el iPad, según personas familiarizadas con la investigación de la empresa.
Mientras que Apple se ha comprometido a Intel en ordenadores y no es probable que cambie en los próximos años, algunos ingenieros dicen que el cambio a sus propios diseños es inevitable que las características de los dispositivos móviles y los ordenadores se vuelven más similares, dos personas, dijo.Cualquier cambio sería un duro golpe para Intel, el mayor fabricante mundial de procesadores, que ya ha sido afectada por un estancamiento del mercado para equipos que ejecutan Microsoft Corp. (MSFT) 's software de Windows y su incapacidad para hacerse un hueco en dispositivos móviles.
Los ingenieros de Apple han crecido confía en que los diseños de chips utilizados en sus dispositivos móviles algún día será lo suficientemente potente como para hacer funcionar sus equipos de sobremesa y portátiles, dijo que tres personas con conocimiento de la obra, que pidió permanecer en el anonimato porque los planes son confidenciales. Apple comenzó a usar chips de Intel para Mac en 2005.
Como los dispositivos portátiles cada vez funcionan como computadoras, los ingenieros que trabajan en este proyecto dentro de Apple imaginar máquinas que utilizan un diseño de chips común. Si Apple CEO Tim Cook quiere ofrecer al consumidor de 2017 y más allá de una experiencia perfecta en ordenadores portátiles, teléfonos, tabletas y televisores, será más fácil de construir si todos los dispositivos tienen una arquitectura consistente chip de base, de acuerdo con uno de los personas.Mientras que Apple se ha comprometido a Intel en ordenadores y no es probable que cambie en los próximos años, algunos ingenieros dicen que el cambio a sus propios diseños es inevitable que las características de los dispositivos móviles y los ordenadores se vuelven más similares, dos personas, dijo.Cualquier cambio sería un duro golpe para Intel, el mayor fabricante mundial de procesadores, que ya ha sido afectada por un estancamiento del mercado para equipos que ejecutan Microsoft Corp. (MSFT) 's software de Windows y su incapacidad para hacerse un hueco en dispositivos móviles.
¿Que te pareció este articulo? ¿Crees que Apple debería de hacer sus propios procesadores? déjanos tu comentario abajo.
Vea más en: www.bloomberg.com

Si te gusta el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter 

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario