jueves, noviembre 1

iRock relájate cargando tu iDevice

           


Tejer unos lindos pañuelos para tu mascota, Mientras disfrutas de una hermosa música con los altavoces incorporados y recargue su iPad al mismo tiempo. Con una iRock y un iPhone y el iPad podrás hacer estas cosas mientras te meses en la mecedora.

A pesar de que todavía está anunciado como si estuviese en fase de desarrollo, muchos de los detalles ya están disponibles para el iRock. Se presenta en cinco colores que van del blanco al rojo vivo. Está hecha de pino sueco. Tiene una forma muy clásica. No hay ningún intento de hacer la mecedora parece que fue construido por el equipo de diseño de Apple. Eso es muy refrescante.

El iRock incluye un generador que convierte los movimientos de balanceo en energía para el iPad u otro producto móvil de Apple. Sólo tienes que configurar el dispositivo en la base integrada y el rock de su batería baja distancia. Según los creadores del iRock de Micasa, Lab, traduce mecedoras de 60 minutos de tiempo en la recarga de un iPad 3 hasta el 35 por ciento.

Amigos aquí les  algunas imágenes que eh encontrado.

La mecedora iRock cuenta con soporte para iPad o iPhone en el brazo derecho. 

Una características de iRock mecedora con altavoces integrados en el espaldar

La mecedora iRock se conecta a través de un conector dock de 30 pines 

conecta tu Device a la mecedora iRock


¿Que te pareció la mecedora de iRock ? ¿Te compraras una iRock ? déjanos tu comentario abajo sobre que te pareció la mecedora iRock.

Si te gusta el material que subimos compártelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

0 comentarios:

Publicar un comentario