lunes, noviembre 26

Los mejores juegos de acción de la semana para iPads

  
Aquí tenemos los mejores juego de acción para iPads de esta semana.


Espero que los disfruten!.

Metal Gear Solid Touch

Nombre
METAL GEAR SOLID TOUCH (EU)
Categoría
Juegos

Seguramente la franquicia japonesa Metal Gear Solid te sonará. El primer título de esta saga fue lanzado en el año 1998 para PlayStation. Desde entonces, ha habido unas cuantas versiones del juego y una de ellas creada para disfrutar en el iPad de Apple. Los desarrolladores del juego han optimizado el título para ser disfrutado desde la pantalla táctil del iPad. En esta edición están disponibles 20 niveles repartidos en cinco áreas: desde América del Sur a Outer Haven.
Este título no se basa en el Metal Gear Solid original, se basa en la cuarta entrega del juego, Guns of the Patrios. Lleva algo más de un año sin actualizarse y no tiene compatibilidad para pantalla Retina. Aún así, debemos decir que se trata de un juego universal (es decir, también es compatible con iPhone) tremendamente interesante y divertido.

Tom Clancy Rainbow Six: Shadow Vanguard HD



Nombre

Tom Clancy's Rainbow Six®: Shadow Vanguard
Categoría
Juegos

Tom Clancy es conocido por convertir los libros de espionaje en juegos llenos de acción. El original llegó en el año 1998 y se llamó Rainbow Six, más tarde llegaron otras ediciones que se hicieron populares en consolas como la Xbox 360. En 2011, Clancy se asoció con Gameloft para lanzar un juego para iPad titulado Rainbow Six: Shadow Vanguard HD. Fue el primer shooter en primer persona y sin duda uno de los más divertidos para iPad en ese momento.
Ahora, más de un año después, el juego sigue siendo grande. Cuenta con 11 misiones, y modo multijugador. El juego no está adaptado a las pantallas Retina. Esto puede parece decepcionante, pero realmente no se nota demasiado cuando estas jugando. Después de 10 minutos no te darás ni cuenta.

Splinter Cell Conviction HD



Nombre
Splinter Cell Conviction™ HD
Categoría
Juegos

Splinter Cell Conviction podría ser el juego más parecido a James Bond para iPad. La franquicia, otro del autor Tom Clancy, ha estado presente desde el año 2002 en el mercado. Llegó al iPad en agosto del 2010 y ha triunfado todavía más que Rainbow Six. Dispone de un total de 11 niveles y se juega en ocho localizaciones diferentes. Además de eso, no hay ningún juego donde se necesite más sigilo que este. Cada pistola tiene un silenciador, cada pequeño movimiento cuenta.
Una vez más, la aplicación no cuenta con gráficos Retina. La experiencia y la historia siguen siendo importantes y este juego es, sin duda un opción interesante dentro de los juegos de espionaje y de acercarse sigilosamente a la gente. Las tácticas usados son detalles tremendamente realistas.


Contract Killer 2

Nombre
Contract Killer 2
Categoría
Juegos

Desde Glu Games Inc. llega un shooter sin escrúpulos. Se trata de sigilo, destreza, y a veces, suerte pura y dura. El objetivo de cada misión es infiltrarse en la base enemiga o escondite y asesinar al objetivo. Es parece al Assassins Creed, pero más moderno y de largo alcance. En este juego tienes la oportunidad de utilizar rifles de francotirador, silenciador en los contactos en primera persona y ametralladoras.
Lamentablemente, este juego acaba de salir y todavía tiene algunos errores. Además no es compatible con el iPad original. Como punto negativo de este juego, debemos decir que se trata de un juego gratuito, pero las compras dentro del mismo son tremendamente caras, por lo que quizá quieras desactivar las compras in-app antes de jugar.

Modern Combat 3: Fallen Nation


Nombre
Modern Combat 3: Fallen Nation
Categoría
Juegos
Este juego no trata tanto sobre agentes secretos y espías como los otros, pero aún así es un juego lleno de acción. Este juego cuenta con 13 misiones, con ambientaciones que van desde Los Ángeles a Pakistán. Sus gráficos son los más realistas que puedes encontrar en un shooter en primer persona para iPad. Es más, están optimizados para la pantalla Retina, por lo que todo se ve con la mejor calidad que es capaz de ofrece el dispositivo. Además, es posible jugar en modo multijugador donde habrá batalles de hasta 12 personas en seis mapas diferentes.
Es difícil considerar este juego como una obra maestra, pero seguro que es la más bonita dentro de su género. Muchos de los títulos que comentamos no tienen soporte para Retina Display y otras no se han actualizado desde hace tiempo. Modern Combat 3, tiene soporte 720p para AirPlay si quieres jugar en un televisor gracias al AppleTV. Además, se trata de una aplicación universal, también compatible con iPhone o iPod Touch.

Grand Theft Auto 3

Nombre
Grand Theft Auto 3
Categoría
Juegos

Quizá este sea el juego que menos encaje en esta sección, pero dentro de los juegos de acción no podíamos olvidarnos de él. Se ha convertido en todo un clásico. En el juego para iPad de Grand Theft Auto 3 nos metemos en un mundo en 3D donde podremos conducir coches, disparar armas, asesinar a gente y hacer todo tipo de misiones.
El juego está ambientado en una ciudad imaginaria llamada Liberty City. Todos los controles del juego están optimizados para dispositivos móviles y los gráficos son bastante interesantes. Además, se trata de un juego universal, compatible tanto con iPad como con iPhone o iPod Touch.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario